Al ser parte de Coworking Maule, accedes a un mobiliario adecuado y una diversidad social que permite la interrelación e inteligencia colectiva, la adquisición de contactos y la facilidad para generar nuevos negocios.

Ventajas y Beneficios

  • Disminución de gastos al asumir un espacio en conjunto.
  • Acceso a charlas, seminarios, conferencias y redes de contactos.
  • Asesoría realizada por personas con amplios conocimientos y experiencia que los avala para apoyar en mentorías y seguimiento de los proyectos de emprendimiento.
  • Ayuda administrativa, tanto en ámbitos contables como también legales, comerciales y secretariado.
  • Potenciamiento de las relaciones sociales al compartir diariamente con personas que se encuentran en distintas etapas de emprendimiento, con quienes se comparte en buenos espacios comunes de trabajo.
  • Desarrollo de redes de trabajo, al compartir diariamente con emprendedores, gerentes y empresarios de diferentes áreas, que en conjunto se convierten en una importante red de contactos.

Individuales vs. Coworkers

Ambos casos (Individuales y Coworkers) tienen acceso durante su desarrollo empresarial a Implementación, Secretaria, Contador, Mobiliario, Charlas, Mentorías, Red de Contactos, Nuevos Conocimientos, Internet y mucho más.

Sin embargo, los Coworkers no deben pagar más por tener todo ese acceso, mientras que aquel que se encuentra Individual debe sortear su presupuesto para poder acceder a esos elementos y no siempre en la mejor calidad.

Genial, ¿cierto? Conoce nuestros Planes y Precios o, si perefieres, contáctanos para que conversemos directamente.