Postula a fondos públicos 2018 con Coworking Maule

Talca.- Uno de los principales problemas para los emprendedores o quienes tienen una pequeña o mediana empresa, es el financiamiento con el cual mantener la operación funcionando día a día, mes a mes, año a año. En Chile existen una serie de instrumentos de financiamiento temprano a los que se puede postular. Conoce cuáles son y cuándo debes estar atento para participar y postular junto a nosotros.

Estos programas pertenecen a Corfo, bajo la subgerencia de financiamiento temprano para emprendimientos y buscan mejorar la competitividad y diversificación productiva del país, poniendo al alcance de los emprendedores del país una serie de instrumentos de financiamiento, con los cuales puedan avanzar en su proyecto de negocio y alcanzar un desarrollo sustentable.

Estas iniciativas tienen foco a nivel nacional y regional. A nivel país están Seed, The S Factory, Scale, Capital Semilla; en tanto que a nivel provincial están los PRAE, programas que financian las actividades necesarias para la obtención de las primeras ventas de emprendimientos: elaboración de planes de negocios, desarrollo de un producto mínimo viable (PMV), prospección y validación comercial, actividades de difusión, empaquetamiento comercial del producto o servicio, entre otras. 

Postula con Nosotros

Buscamos transformar la Región del Maule, apoyando a emprendedores que tienen formas distintas de resolver los desafíos que presenta nuestra economía, apoyando a quienes quieran desarrollar negocios innovadores y escalables junto a Coworking Maule. Para esto, trabajamos con emprendedores que tienen ideas nuevas y que necesitan financiamiento para ponerlas en marcha.

Para eso, te invitamos a postular junto a nosotros a los distintos tipos de fondos públicos que Corfo tiene para este 2018, en los que destaca el Programa de Apoyo Regional al Emprendimiento (PRAE), cuyo objetivos es potenciar y financiar a emprendedores con ideas innovadoras de la región.

Si necesitas más información puedes acceder a www.corfo.cl y completar el formulario para conocer el fondo que más se acomoda a ti.