Postula con nosotros: Semilla Corfo abre nueva convocatoria

Este programa entrega $25 millones a emprendedores para poner en marcha ideas de negocio innovadoras. Las postulaciones cierran el miércoles 23 de mayo.

Talca.- Una muy buena noticia para los emprendedores nacionales anunció Corfo. Se trata de la primera Convocatoria 2018 de Semilla Corfo, programa que entrega un cofinanciamiento de $ 25 millones para poner en marcha y hacer crecer ideas de negocio innovadoras.

El llamado de Semilla Corfo apunta a emprendimientos dinámicos y con alto potencial, es decir, negocios que en dos años puedan alcanzar ventas por un monto igual o superior al millón de dólares, y que tengan la capacidad de crecer a tasas superiores al 20%, es decir, que puedan crecer al doble cada tres o cuatro años.

Las postulaciones a este programa están abiertas hasta las 15.00 horas del 23 de mayo del 2018. La invitación es para emprendedores de todo Chile, ya que tal como ha sucedido en convocatorias anteriores, Semilla Corfo garantizará que todas las regiones del país tengan al menos un ganador.

Algunos de los requisitos para participar de este llamado es ser mayor de 18 años y/o persona jurídica –empresa- con menos de 24 meses de iniciación de actividades cuyas ventas netas no excedan los $ 100 millones en los últimos seis meses.

Otro punto importante de Semilla Corfo es que se trata de un cofinanciamiento que cubre hasta el 75% del proyecto total, por ende, el monto restante debe ser aporte de los propios emprendedores.

¿Cómo postular?

Los interesados pueden acercarse a Coworking Maule para que los guiemos en sus postulaciones y brindemos toda la ayuda necesaria. La idea es entregarte todas las herramientas, para ello pueden escribir al correo administracion@coworkingmaule.cl o directamente acercarse a las oficinas del Coworking, ubicadas en el quinto nivel de Mall Portal Centro.