¿Coworking?

Término del inglés que podemos aplicarlo al español como trabajo cooperativo o trabajo en cooperación.

Es una oportunidad de esparcimiento laboral y psicológico que se entrega a emprendedores de diferentes rubros, permitiéndoles trabajar en ambientes propicios para su desarrollo y a un costo inferior al de una oficina tipo.

En los últimos años se ha convertido en una tendencia innovadora y eficiente que crece en nuestro país y el mundo. Permite a Pymes, emprendedores, profesionales y organizaciones dar y recibir apoyo de otras personas que están en distintas etapas de sus proyectos.

Coworking Maule

Un gran centro de negocios para el Maule, fruto del esfuerzo compartido entre SSGI (Servicios de Gestión Inmobiliaria), Mall Portal Centro y Universidad Santo Tomás sede Talca, con el aporte de CORFO y basado en firmes valores: vocación de servicio, honestidad, cercanía, creatividad, compromiso con la región y responsabilidad.

logo-ssgilogo-portalcentro-coworkinglogo-corfo-coworkinglogo-ust-coworking

Misión

Proporcionar a los profesionales, emprendedores y pymes un lugar físico, tecnológico, psicológico y virtual que satisfaga y potencie sus trabajos, proyectos y exigencias laborales en un espacio cálido, confortable, moderno y amplio, como un buen centro de negocios para el Maule.

Visión

Ser el principal centro de negocios del Maule al servicio de profesionales, emprendedores y Pymes, siendo reconocido por nuestra excelencia, arraigo con la comunidad e innovación, sirviendo al mejoramiento de la economía en base al crecimiento y consolidación que experimentan los usuarios del Coworking.

Imagen corporativa: el remolino.

Propio de nuestros recuerdos más preciados, lo conocemos desde pequeños y siempre es identificado como ícono de alegría y buenos momentos, en fiestas y celebraciones. Sus cuatro hélices representan el trabajo en equipo, la colaboración, el emprendimiento y la inteligencia, todas juntas siguiendo un mismo rumbo con energía, y aunque no haya viento solo necesita un pequeño aliento para que siga girando.

Está forjado sobre una estructura firme y ágil, que desde su centro le da estabilidad, seguridad y tranquilidad. Su centro es la unión de sus hélices junto a la firmeza de su base, siendo entonces el núcleo de trabajo, la piedra angular del conocimiento y la práctica. Es decir, una labor noble, digna y emprendedora. Eso es nuestro Remolino de Coworking.