Coworking Maule y UST realizarán en Talca tercer programa de emprendimiento, sin costo y con certificación universitaria

La actividad académica única en la región, se compone de un nivel, el cual tendrá una duración de cuatro meses y será desarrollados en conjunto por Coworking Maule, Universidad Santo Tomás y  el apoyo de Corfo para aquellos emprendedores que quieren potenciar sus proyecto o ideas de negocios.

 

Talca.- Por tercer año consecutivo, Coworking Maule en conjunto con Universidad Santo Tomás sede Talca y con apoyo de Corfo, realizará programa de formación para el emprendimiento y la innovación empresarial, con certificación universitaria, sin costo con y con un enfoque en la tecnología.

La actividad es inédita en la región, ya que involucra un programa de aprendizaje que finaliza con el acceso real a redes de financiamiento y comercialización. Incluye además reforzamiento en habilidades técnicas y blandas con expositores y docentes especialistas en diversos temas, actividades pensadas para potenciar a los emprendedores maulinos.

Este programa tendrá un mayor en el área tecnológica para aquellos emprendedores con ideas de negocios que requieren mejoras en sus proyectos y que se encuentren en búsqueda de financiamiento tanto público como privado para la puesta en marcha de sus ideas.

Comenzará el 12 de junio, tendrá una duración de cuatro meses y abordará diversos temas como técnicas para descubrir mercados, taller acerca de modelos de negocios orientados a emprendimientos con base tecnológica. Workshop con empresas regionales y finalizando con una sesión de Pitch, donde los emprendedores podrán dar a conocer sus proyectos a empresas y financistas interesados en ellos.

Para la certificación de este programa de formación para el emprendimiento, la universidad Santo Tomás sede Talca entregará certificación a quienes asistan a las actividades contempladas en el programa, siendo obligatorio participar en los talleres y charlas.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en www.coworkingmaule.cl, ingresar sus datos y posteriormente serán contactados. También pueden escribir a administracion@coworkingmaule.cl  o dirigirse a Coworking Maule, ubicado en el quinto nivel de Mall Portal Centro (1 sur, Nº1537, Talca).