Coworking Maule inició el año con charla informativa PRAE en Linares

Linares.- A salón lleno, Coworking Maule con la colaboración del Centro de Desarrollo de Negocios de Linares, realizó el pasado martes 16 de enero a partir de las 10:00 horas, una charla informativa gratuita, donde dieron a conocer a los más de 70 emprendedores asistente qué es la comunidad Coworking y los distintos tipos de fondos públicos a los que pueden acceder gracias a las asesorías y acompañamientos que este centro de negocios maulino brinda.

Por casi dos horas, los asistentes a la charla escucharon atentamente al director de proyectos de la Universidad Santo Tomás sede Talca, Guillermo Palma, quien expuso acerca de los fondos públicos concursables disponibles en Sercotec y Corfo. En éste último, dio énfasis al instrumento PRAE, Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento, cuyo objetivo es potenciar y subsidiar proyectos innovadores y escalables hasta 25 millones de pesos.

En la oportunidad, también estuvo presente la coach de emprendimiento Susana López, ingeniera comercial y académica de la UST Talca, quien expuso al público asistente la forma en que Coworking Maule, y en especial ella como coach acompaña y asesora en el proceso de postulación al PRAE.

Para todos aquellos que tienen una idea, un proyecto o producto innovador, pueden acercarse y ser parte de esta comunidad de emprendedores y participar de todas las actividades gratuitas durante este 2018 que Coworking Maule tiene programado con el fin de apoyar a los emprendedores de la región.