Conoce a Anita Pellizzari, teraupeta alternativa quien llegó a Coworking Maule para emprender con Sendero de Luz.

¿Qué es Sendero de Luz?

Sendero de luz es una consulta de múltiples terapias alternativas energéticas como reiki, radiestesia y limpieza de aura, entre otras. Todo lo que se realiza está enfocado en ayudar a la persona de forma integral física, mental, emocional y espiritual.

 

¿Dé donde nació la idea de este emprendimiento?

Este emprendimiento nace como parte de un sueño personal, soy clarisintiente es un tipo de clarividencia, no veo las presencias pero las percibo como vibración así que desde muy pequeña fui consciente de que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico, somos energía también.

 

¿Por qué decidió emprender?

Decidí emprender porque fui adquiriendo el conocimiento preciso y la experiencia para poder realizar mis terapias de forma segura y efectiva. Además era mucha gente la que comenzó a acudir a mí y veía resultados concretos, me traían después a sus familiares y amigos. Sólo me faltaba un lugar más cómodo para poder trabajar con público, ya que al principio todo lo hacía en mi hogar.

 

¿Cuales han sido los pro y contra de emprender?

Los pro es que eres tu propio jefe, hay libertad. Los contra es que todo depende de ti, hay riesgos.

 

¿Cómo llegaste a Coworking Maule?

A través de una amiga que me habló de este lugar.

 

¿Qué objetivos te planteas para tu emprendimiento durante el presente año 2018?

Espero poder recibir y ayudar a muchas más personas. Es maravilloso que la gente se vaya feliz y conforme, casi no he necesitado publicidad, porque por lo general se corre la voz cuando uno hace las cosas bien y son efectivas, ellos sienten el cambio.

 

Para finalizar, como emprendedor, ¿qué te está aportando trabajar desde un espacio de coworking como lo es Coworking Maule?

Es un espacio muy agradable, cómodo y seguro. La gente que trabaja en Coworking es muy amable, me siento muy bien ahí.